· Ingreso ·

Recomendaciones

#Grita2017 tendrá lugar nuevamente en Expoferias, un espacio que ha brindado todas las posibilidades de seguridad, capacidad y comodidades para los artistas y el público asistente. Puede encontrar su ubicación, aquí.

NO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE: Botas con platina, cadenas, correas, cascos, accesorios con taches o púas, sombrillas, elementos para malabares, objetos contundentes o que representen peligro para los asistentes. Ningún tipo de mascota o animal. Bicicletas, patines o tablas de skate. Camisetas, banderas o distintivos de equipos de fútbol o partidos políticos. Cualquier tipo de alimento o bebida. Alcohol o cualquier tipo de droga alucinógena, igualmente la organización se reserva el derecho de admisión a personas bajo sus efectos. Se restringirá el ingreso de maletines, morrales o tulas ya que el proceso de requisa de estos elementos retrasa y perjudica la entrada de las demás personas. No se permite la venta de ningún tipo de bien o servicio no autorizado. Todos los elementos que sean retenidos por la policía al ingreso o dentro del festival, no serán devueltos. Por su propia seguridad, no se permite el ingreso de mujeres embarazadas o niños menores de 14 años. Se recomienda no traer vehículos, al final de cada día de festival se dispondrá de rutas de servicio público a todos los sectores de la ciudad. Los vehículos que estén fuera de parqueaderos serán inmovilizados por las autoridades.

EN EL EVENTO: Esté atento a todas las indicaciones del personal de seguridad y logística pues ellos tienen toda la información y control del evento. Identifique claramente la ubicación de primeros auxilios. Tenga en cuenta la señalización de entradas, salidas, zonas de concierto, primeros auxilios, zona de alimentación, baños. No bloquee las entradas, salidas y zonas de circulación. Acuerde puntos de encuentro en caso que las personas que lo acompañen se dispersen. Esté atento a sus objetos personales. Utilice ropa y calzado cómodos. Por precaución use bloqueador solar. Se recomienda a los asistentes no salir del recinto salvo caso de extrema necesidad, para reingresar deberá hacer de nuevo la fila y pasar todos los controles de seguridad.
Como ventana a diferentes expresiones artísticas #Grita2017 fomenta la convivencia pacífica y la tolerancia, por lo tanto se espera de los asistentes el respeto mutuo y a todos los géneros en el escenario. Si una banda no es de su agrado espere con paciencia y cultura a otra agrupación que esté entre sus gustos.

FUERA DEL EVENTO: Antes y después del festival respete los espacios de la ciudad y sus habitantes, que acogen y apoyan cada año al Festival. Nuestra cultura, tolerancia, respeto y convivencia también la demostramos en la ciudad.