· EL ECO DEL GRITO ·

#GRITA2016

Comunicado de Prensa 005

[Octubre 18 de 2016]

 

editada

 

Finalizada la undécima versión de Manizales Grita Rock, el Festival se fortalece en el eco de todos los asistentes, aliados y bandas que hicieron presencia este 2016 para gritar que el Festival está más vivo que nunca.

 

Los 13.301 asistentes de esta versión (9.102 el primer día y 4.199 el segundo) disfrutaron de un espectáculo con excelente sonido, visuales y organización, además de demostrar un excelente comportamiento. #Grita2016 terminó sin disturbios ni anomalías, representando un aumento significativo además en la ocupación de hostales, sitios de entretenimiento y rutas terrestres y aéreas.

 

Gracias a la producción de la Corporación Grita, el aporte de la Alcaldía de Manizales –a través del Instituto de Cultura y Turismo-, la Secretaría de Cultura de Caldas, la Secretaría de Desarrollo Social de Caldas, EMAS, Chec, la Cámara de Comercio de Manizales y la Industria Licorera de Caldas, más el apoyo del SENA y la Universidad de Caldas, se logró gestar un cartel que sostiene el nivel que tanto ha diferenciado al Festival y que los participantes reafirmaron en el evento.

 

Los artistas nacionales e internacionales siguen reconociendo la organización y el buen trato del Festival, destacando su nombre en el circuito internacional de la escena. La organización seguirá trabajando para mantener y mejorar este nivel continuamente.

 

Gracias a todas las personas e instituciones que hicieron posible #Grita2016. Desde ya, trabajamos para hacer realidad la versión 2017.

 

Encuentre información sobre los grupos, además de fotografías y comunicados anteriores en nuestra página web.