· Reencarnación ·

Esta legendaria banda de Ultrametal nacida en la ciudad de Medellín llega por primera vez a la tarima de Grita con más de 30 años de recorrido musical.

  • Víctor Raúl Jaramillo (Piolín): Voz 
  • Camilo Vélez (Kayphaz): Guitarra 
  • Laura Corrales: Bajo 
  • Martín Naranjo (El Instigador): Batería

Ha recorrido diferentes escenarios locales y nacionales, y ha compartido tarima con bandas de talla internacional como Sepultura, Coolblood, Carcass, Brujería, Inquisition y Whiplash entre otras.

Su música desde mediados de los 80’s, se ha caracterizado por la versatilidad y los cambios en cada uno de sus trabajos donde se pueden observar la dureza del metal extremo, con interludios del hardcore y de la música contemporánea. Ha sido influencia para bandas nacionales e internacionales, entre las que podemos mencionar a Mayhem. Además de su música, se destacan sus líricas de corte contestatario, crudas y con visos poético-filosóficos.

Sus trabajos, en orden de aparición al público, son: Dioses Muertos (1987); 888 (1988); Acompáñame a la Tumba (1988); Alucinógeno (1989); Planeta Azul (1994); Egipto (1996); Visiones Terrenales (2000); Más Hombres, Menos Estatuas (2005); Demos 1987-1994 (2007) y Se Puede Vivir sin Dios (CD+DVD – 2011).

Recientemente fue prensado en Estados Unidos por Demuniom Productions, un tributo que 14 bandas hacen a REENCARNACIÓN por su historia con parte de sus temas más representativos. Actualmente trabajan en su próximo material que será llamado: CAOSMOS.